El mercadillo medieval de La Adrada acoge el estreno de "El caballero honroso"

El Caballero Honroso se estrenará el 30 de Abril en el Castillo de La Adrada y contará con 3 pases: 20.00 – 21.30 – 23.00. Para reservar las entradas deben de dirigirse a: laadradamovies@gmail.com.

El Caballero Honroso es un espectáculo que te hará regresar al pasado de nuestra tierra, donde veremos un show lleno de heroísmo, humor, amor, crítica social y mucha acción. Representado al aire libre en el Castillo de la Adrada con más de 50 voluntarios y colaboradores. Un espectáculo sin precedentes en la zona.

 

Con la interpretación de Maloy (Málaga) , Álvaro Márquez (Ciudad Real), Ángel Maldonado (Burgos) , Ana del Toro (Granada), Agustín Montero (Salamanca), Juan Pretel (Madrid/La Adrada) y Anabel Béjar (Madrid/La Adrada). Todo ello amenizado por la música de la Agrupación Musical de La Adrada (Ávila) y el fabuloso violín de Carlos Ballesteros (Madrid/La Adrada). La danza de la Escuela de Virginia Ruiz de Sotillo de La Adrada (Ávila). Las flechas de los Arqueros Majaltobar de La Adrada (Ávila), los vuelos de cetrería de Selvaryum (Madrid) y la esgrima medieval de los especialistas en recreaciones históricas del Grupo Taranis (Madrid) y L.A. Movies (Ávila). Junto a la gran colaboración de varias personas de la localidad.

 

La historia narra el pasaje histórico del caballero leones, Suero de Quiñones, que tras vencer por justa en el Paso de Órbigo a casi 300 caballeros, por demostrar su amor a la bella Leonor de Tovar, se dirige a la corte de Castilla para solicitar la mano de Leonor al Rey de Castilla, Juan II. Pero este guarda un as bajo la manga y le desafía a realizar otra gesta antes de conseguir su deseo.

 



Noticias relacionadas