El mercadillo de los viernes se trasladará en julio a la Avenida Juan Pablo II

Mercadillo de la capital. (Foto: Ávila Activa)

La Junta de Gobierno local también ha aprobado la licitación del contrato de reforma del Paque de Bomberos de Ávila

Entre otros asuntos, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el traslado durante todo el mes de julio del tradicional mercadillo de los viernes desde los anexos de la Plaza de Toros a la Avenida de Juan Pablo II, con motivo de la instalación en la zona de las casetas veraniegas. De este modo los días 5, 12, 19 y 26 de julio se cambiará de lugar de manera provisional.

 

 Por otro lado, el Ayuntamiento ha procedido a la adjudicación definitiva de la Oficina de Gestión del Área de Regeneración Urbana La Cacharra- El Seminario a la empresa UTE Arias Garrido Arquitectos SLP- Serintec 2idos SL por un montante económico de 266.200 euros.

 

También en la parte de contratación se ha aprobado la licitación del contrato de obras de reforma y remodelación del Parque de Bomberos de la capital por un importe de 59.652,54 euros. Por último, también se ha aprobado una subvención para el  Grupo de Enfermos Alcohólicos Recuperados Abulenses  por un montante de 10.000 euros, además del visto bueno entre Ayuntamiento de Ávila y la asociación para el desarrollo de un programa de intervención en jóvenes dependientes del alcohol.