El mercadillo de Cebreros se reanuda

Mercadillo de Cebreros.

En la jornada de este sábado.

Este sábado se ha reanudado el mercadillo de Cebreros después del parón por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

 

El Ayuntamiento de Cebreros se ha encargado de organizar el mercadillo dejando la distancia reglamentaria de seguridad entre los puestos, señalizando la distancia entre personas y colocando diferentes entradas y salidas a lo largo del mismo para evitar que la gente se cruce. Además, se han colocado carteles y vallas para facilitar a las personas los accesos y las salidas respetando las distancias sociales.

 

También, se ha rogado a la gente que ha acudido al mercadillo y se ha señalado en carteles ciertas medidas como es el uso obligatorio de mascarilla, respetar las distancias y el seguir el sentido de la circulación, marcado con flechas e indicado en planos colocados en diferentes puntos del mercadillo. También, cada uno de los puestos se ha encargado de señalizar las distancias para guardar la cola y de poner las medidas de higiene necesarias. 

 

Para asegurar un buen funcionamiento e indicar a los ciudadanos, agentes de la Policía Local y Protección Civil de Cebereros han estado apostados a lo largo del mercadillo hasta la terminación del mismo.