Cyl dots mini

El mensaje de esperanza de Casado: "Volveremos a ser felices, a viajar y a abrazarnos"

La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado. Foto: Ical

La consejera de Sanidad vuelve a sacar su estilo más personal para hacer una llamada al optimismo: "Va a acabar, aunque nos lleve tiempo esto va a acabar, hay un horizonte".

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha hecho una llamada a la esperanza entre la población de Castilla y León a pesar de la grave situación que atraviesa la comunidad. "Volveremos a ser felices, a viajar y a abrazarnos”, ha dicho.

 

"Sé que todos estamos cansados, incluso la OMS le ha puesto un nombre, fatiga pandémica", que ha definido como "un hartazgo" porque esto "va a durar muchos meses" pero "tenemos que tener claro que vamos a salir de esta, debemos resisitir, pero solo unidos vamos a ser capaces de salir de esta situación". 

 

"Tenemos que ser consciente de los riesgos, que tenemos un virus que no podemos atacarlo de otra manera que minimizando nuestro contacto en burbujas", “jugamos con mucha desventaja, sin luchar con tanques y solo con desinfección y prevención”, ha dicho.

 

“Esto va a acabar y venceremos al virus. Trabajaremos para que sea con el menor número posible de bajas. Pero solos no podremos hacerlos. Aunque nos lleve tiempo hay un horizonte de vida en el que recuperaremos economía y salud. La mejor vacuna somos todos y cada uno de nosotros” y "estamos trabajando para que sea con el menor número de bajas". "Va a acabar, aunque nos lleve tiempo esto va a acabar, hay un horizonte" y "la única manera de conseguirlo es hacerlo todos juntos". “Ánimo, paciencia y salud. Volveremos a ser felices, a viajar y a abrazarnos”, concluyó.

Comentarios

Sinvergüenzas 05/11/2020 21:49 #1
Y colorín colorado este cuento lo dice Casado. Según los politiquillos cuando salgamos de esto, estaremos metidos de pleno en la dictadura y siendo esclavos de los dictadores, entre ellos vosotros la oposición, aunque de oposición ya no os queda nada.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: