El mejor nadador paralímpico del mundo, Enhamed, en la III Jornada Educativa Linko Garbantel

Enhamed

Eusebio Sacristán, Albert Celades, Carlos Sastre, Pablo Pineda, Juanjo Bernabé o Sara Andrés ya han participado en estas jornadas que se repetirán el próximo 11 de noviembre.

La Escuela Deportiva Linko Garbantel celebra el próximo 11 de noviembre la III Jornada Educativa Linko Garbantel, un nuevo intercambio de experiencias en el ámbito social, educativo y deportivo.

 

Tras ponentes de la talla como Eusebio Sacristán, Albert Celades, Carlos Sastre, Pablo Pineda, Juanjo Bernabé o Sara Andrés, en esta tercera edición trescientas personas podránz disfrutar, con acceso gratuito,  de las experiencias del mejor nadador paralímpico del mundo, Enhamed.

 

El nadador canario considerado el Michael Phelps español, nació con un glaucoma congénito y a los ocho años quedó completamente ciego. Pronto encontró en la piscina su hábitat de confort y acabó convirtiéndose en nadador profesional. Tras entrenarse duramente durante varios años tocó la gloria en los Juegos Paralímpicos de Pekin 2008, deslumbrando al mundo ganando 4 medallas de oro para España. Tras muchos éxitos deportivos, consiguió ser el único español invidente en la historia en terminar un Ironman y cruzar los 14,4 kilómetros del Estrecho.

 

El mejor ejemplo de superación, por tanto, estará presente en uno de los eventos educativos más relevantes de nuestra ciudad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: