El mejor ciclismo de montaña en la Subida a la Cuesta Repentina en La Adrada

La prueba se disputa este sábado, 29 de septiembre, a partir de las 10 horas en la localidad del Valle del Tiétar.

El Ayuntamiento de La Adrada ha programado para el próximo sábado, 29 de septiembre una prueba sobre dos ruedas. En concreto, será una subida a la Cuesta Repentina de 11 kilometros de distancia. Según informa el propio consistorio en el cartel del acontecimiento, la prueba dará comienzo a las 10 horas con salida desde el Parque de la Yedra de este municipio del Valle del Tiétar.

 

Asimismo, la carrera está abierta a todas edades a partir de los ocho años. Desde esa edad hasta los catorce, el Ayuntamiento entregará medallas a todos los participantes, sin embargo, en la prueba senior los premios variarán. Recibirán doscientos euros los ganadores en la categoría masculina y femenina, cien euros los segundos clasificados y cincuenta euros los terceros. Además, se los entregará también un trofeo.

 

Por otro lado, el consistorio quiere tener un detalle con sus vecinos, por eso, en esta ocasión también harán entrega de un premio de cien euros más un trofeo al primer adradense que cruce la meta, y al ciclista más veterano le otorgarán con un trofeo

 

Para participar habrá que inscribirse previamente en los siguientes espacios habilitados para ello como son Mirlo-bike y Ciber- biblioteca (ambos hasta el 28 de septiembre), o en el propio Parque de la Yedra, media hora antes de que dé comienzo la prueba. En este sentido, según el consistorio, los adultos deberán pagar cinco euros, mientras que para los niños la inscripción será gratuita.