El 'mayorista' mas famoso de España supera el Covid: así ha salido Jordi Sánchez de la UCI
Cyl dots mini

El 'mayorista' mas famoso de España supera el Covid: así ha salido Jordi Sánchez de la UCI

Jordi Sánchez, a su salida del hospital donde ha estado ingresado por Covid.

El popular actor ha pasado 24 días en el Hospital y pasó por la UCI.

El actor Jordi Sánchez, el popular 'mayorista' Antonio Recio en la serie 'La que se avecina', ha logrado vencer al Covid, pero el virus se ha cobrado su factura. El actor ha anunciado en sus redes su salida del hospital donde ha permanecido durante 24 días y llegó a estar en la UCI, pero la foto publicada denota que la estancia ha sido dura. Sánchez aparece con el rostro cambiado y visiblemente más delgado.

 

"Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de ésta", dice en su mensaje. "Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable", continúa.

 

"Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos", termina.

 

Sánchez ingresó a principios de febrero en un hospital enfermo de coronavirus. Lo que se esperaba fuera una rápida evolución se convirtió en una larga estancia.

 

Además de su papel en 'La que se avecina', el actor ha conquistado a los espectadores con otras interpretaciones, como su papel en la película 'Señor, dame paciencia'. Lo cierto es que es uno de los actores más relevantes actualmente en el panorama nacional y sus seguidores se están volcando con él a través de las redes sociales en cuanto a se han enterado de la triste noticia.