El MAST acoge las 'Tubicaras' de los 40 rostros de la democracia española

La artista Aída Rubio ha desarrollado una exposición para el MAST conformada por 28 retratos de los principales líderes políticos desde la Transición hasta la actualidad, revisando los 40 años de Democracia transcurridos.

El Museo Adolfo Suárez y la Transición de Cebreros inaugura el próximo 12 de abril a las 12 horas la exposición 'Tubicaras: 1977-2017 Retratos de 40 años de Democracia' de la artista Aída Rubio González.

 

Aída Rubio González, artista tinerfeña/salmantina, ha desarrollado esta exposición para el MAST conformada por 28 retratos de los principales líderes políticos desde la Transición hasta la actualidad, revisando los 40 años de Democracia transcurridos.

 

Los retratos, realizados mediante un proceso muy original, conforman cada uno de los Tubicaras, en los que se podrán contemplar desde Adolfo Suárez, SAR Rey Juan Carlos I, Felipe González, Santiago Carrillo, Manuel Fraga, Calvo Sotelo, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Albert Rivera, Pablo IglesiasSAR Felipe VI entre otros, así hasta cumplimentar las 28 personalidades políticas en el año en el que se celebra el 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas.

Noticias relacionadas