El Maratón de fútbol sala abre la brecha del deporte veraniego en Piedralaves

El equipo madrileño de “Los PC” se hace con el campeonato en la tanda de penaltis

Los amantes del fútbol sala han disfrutado de un gran espectáculo a lo largo de este fin de semana en Piedralaves. Por quinto año consecutivo, Moisés Torija, Carlos y Javi Pérez se embarcaron en la organización de un maratón que se convierte en la antesala del campeonato veraniego de este deporte y que este año ha incluido, como novedad, la inclusión de categorías inferiores.

La pelota echó a rodar el sábado por la tarde y los equipos participantes, compitieron simultáneamente en el polideportivo y en la pista luchando por un puesto en la final. Dicha final la disputaron los madrileños “Los PC” y los chicos del Pub Zoco Radio Segurilla que hicieron un gran partido y que finalmente ganaron “Los PC” en la tanda de penaltis.

Tras el encuentro, tuvo lugar la entrega de premios para los cuatro primeros clasificados: Los PC: 1.300 euros; Pub Zoco Radio Segurilla: 600 euros; Mariano Salcido: 120 euros; La Oficina: 120 euros

Los galardones se cerraron con el trofeo al mejor jugador y mejor portero del torneo.

Tras el maratón, los equipos comienzan a prepararse duro porque el próximo 29 de junio comienza el 36 torneo de fútbol sala, un clásico de las tardes del verano de Piedralaves. Los que estén interesados en participar, tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo día 23, cuando se celebrará el sorteo de grupos. 

"Maratón "Maratón