El mapa epidemiológico de Ávila muestra solo 3 zonas de salud en verde

Mapa epidemiológico de la provincia abulense, actualizado a 29 de agosto.

Mejora la situación en Candeleda, que pasa de 75 a 45 PCRs positivos, y también en Arevalo, de 26 a 23 positivos

El mapa epidemiológico de la Junta de Castilla y León de este viernes en la provincia abulense refleja solo tres zonas de salud en color verde: Muñico, Muñana y PiedrahitaUn total de 12 zonas básicas de salud quedan en naranja, una más que el jueves con la inclusión de Mombeltrán con 2 PCRs positivos y una tasa de contagio del 6,74%, y otras ocho en amarillo.

 

En la capital, todas las zonas permanecen en amarillo salvo dos en naranja: Ávila Norte, con 10 PCR positivos y una tasa de contagio del 8,79% y Ávila Sur Este con 9 PCR positivos y una tasa del 5,57%. La zona básica de salud de Candeleda es actualmente la más afectada en la provincia abulense, aunque bajan de 75 a 45 los PCRs positivos, además de Arévalo que reduce también su número de 26 a 23.

 

Después se encuentran el área de salud de Arenas de San Pedro, con 17 positivos, El Barco de Ávila, Cebreros, y Burgohondo y Las Navas del Marqués y Sotillo de la Adrada con 7. Por consiguiente, las áreas de salud de San Pedro del Arroyo cuenta con 3 positivos y Fontiveros con 2. También cabe mencionar el área de salud de Villacastín y perteneciente a Segovia, donde pertenece la localidad abulense de Maello que cuenta con seis casos PCR positivos.

  

En calificación amarilla entra este viernes Lanzahíta con 1 PCR positivo, mientras que están en la capital el área de salud Ávila Estación con 7 casos confirmados en la última semana, Ávila Sur Oeste con 5 y Ávila Rural con 3. En la provincia también se encuentran en amarillo Madrigal de las Altas Torres y Navarredonda de Gredos con un positivo en cada zona.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: