El Manuel Sánchez Granados estrena césped artificial

El Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granados cuenta con nuevo césped artificial. (Foto: Carlos Jiménez).

Uno de los dos campos de hierba artificial de fútbol ha cambiado la superficie del terreno de juego.

El Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granados, situado en El Seminario en la zona norte de la capital amuralllada, está de estreno.

 

Uno de los dos campos de fútbol situados en dichas instalaciones ha cambiado la base elástica y el césped artificial, una sustitución del terreno de juego que ha contado con un presupuesto de 125.000 euros.

 

Durante una visita a la obra, que finalizará la próxima semana, el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha califcado la misma como "muy importante", ya que se trata de un campo de fútbol "muy demandado" por los clubes y deportistas de la capital y la provincia abulense.

 

Suspensión de competiciones

 

"Lo peor ha sido la suspensión de algunos partidos en determinadas competiciones", ha señalado el primer edil, tras explicar que debido a "trámites administrativos" no se ha podido realizar la obra durante le periodo de vacaciones de verano".

 

Además, Rivas ha destacado el "importante esfuerzo" realizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, con Pablo Luis Gómez a la cabeza, para "cambiar y mantener en buenas condiciones" todas las instalaciones deportivas de la ciudad.