El Mancho se despide de Tercera con victoria
Cyl dots mini

El Mancho se despide de Tercera con victoria

Cultural Deportiva Cebrereña.

La Cultural Deportiva Cebrereña se ha impuesto 2-0 al Peñaranda en un choque que comenzó ya descendida tras los resultados del sábado.

La Cultural Deportiva Cebrereña no ha podido salvar la categoría y el próximo curso no será equipo de Tercera RFEF. A pesar de comenzar el choque sabiéndose descencidos, los verdiblancos han sumado tres puntos más este domingo tras imponerse al Club Deportivo Peñaranda, en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre, en un buen partido de los Pepe García, tanto en defensa como en ataque.

 

En la primera parte, la Cebre tomaba ventaja en el luminoso. Primero Guille, a los ocho minutos, y depués David Terleira, que materializaba un penalti cometido a Guille en el 26', eran los goleadores. Y pudo ser más abultado el resultado al decanso si Chino, Terleira o Guille hubieran estado acertados ante la portería rival.

 

En la segunda parte, intentaron los salmantinos recortar distancias, pero ni Pablo, con un lanzamiento a balón parado sin fortuna, ni Diego, cuyo disparo no iba entre los tres palos de la meta defendida hoy por Manteca, ni Antonio, que estrellaba su cabezado en el palo en la recta final, vieron puerta.

 

Pichichi Terleira

 

Los de Cebreros también tuvieron las suyas para ampliar el resultado, pero su pichichi Terleira se encontraba en esta ocasión con la madera, tras recoger un pase fallido de la defensa del Peñaranda, en la más clara

 

La Cultura Cebrereña se despidará de categoría nacional el próximo fin de semana con su visita al Santa Marta de Tormes, conjunto de la capital charra que se jugará con La Bañeza la plaza de salvación que queda sin resolver en la última jornada del Grupo de Permanencia en el Grupo VIII de la Tercera División.

Comentarios

Las cosas claras 15/06/2021 06:36 #1
Los chicos de la frontera sur se van al carajo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: