El Mago Piss ofrece este domingo a niños y adultos una gran variedad de juegos con el espectáculo 'Pissando fuerte'

El Teatro Auditorio del Recinto Ferial Casa de Campo presenta este domingo 'Pissando Fuerte', un espectáculo para un público familiar protagonizado por el Mago Piss, que realiza una gran variedad de juegos y especialidades con la participación del público.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)



Según ha informado este sábado el Ayuntamiento de Madrid, el espectáculo, que tendrá lugar a las 12 horas de mañana, es un show participativo y musical para un público familiar enmarcado en la programación de Navidad 2013.

Por su parte, el Mago Piss ha actuado en programas de televisión y en las salas de magia más conocidas de Madrid. "Desde personas de 2 a 99 años", pueden acudir a disfrutar del espectáculo, según explica el propio mago.

El Mago Piss, cuenta con el primer premio de magia en escena del concurso Aplauso de Oro y ha sido finalista en el concurso de talentos de Alcalá de Henares. Entre los números más celebrados está un espectáculo con palomas que sorprenderá incluso a los amantes de la magia.

El precio de las entradas para 'Pissando Fuerte' es de 12 euros para adultos y de 10 euros para niños y pueden adquirirse en www.elcorteingles.es