El Mago Montty trae el punto mágico a las fiestas

Galas mágicas en escenario y en la calle y talleres de globoflexia son otras de las actividades que se incorporan al programa de las fiestas navideñas.

El próximo día 23 de diciembre el afamado mago y humorista conocido como Montty será uno de los protagonistas de una jornada dedicada por completo a la magia.

Este día se contará con la presencia de magos tales como Javi Marquerie y Magda, Javier Teodosio y Dioler Show Mago Flash, Horus o Alberto Quevedo, también se contará con Yericó y el Mago Alberto que llevarán a cabo el taller de globoflexia.

 

Montty ha querido señalar que una de las novedades de este año sea que van a llevar la magia a las residencias donde los mayores puedan disfrutar de esta actividad; agradecido a la facilidad que tanto medios de comunicación como empresas abulenses le han ofrecido a la hora de poder organizar esta actividad, serán un total de dos galas de Magia Nacional (primer pase de 16:30 a 17:00 horas y segundo pase de 20:00 a 21:30 horas) y tres galas de Magia en la Calle (con un primer pase a las 12:00 horas, un segundo a las 17:00 horas y un tercero de 21:30 a 23:00 horas).

 

Porque la magia no sólo estará en Ávila

El Mago Montty ha hecho un breve inciso para indicar que también llevará a cabo demostraciones de magia en la localidad abulense de El Tiemblo (día 21 de diciembre) así como también en la ciudad de Arévalo (día 22 de diciembre) porque ha señalado que también es preciso llevar la magia y la ilusión a toda la provincia abulense.

El Mago Montty ha hecho uno de sus trucos contanto con la aprticipación de Alfonso González Garrido.