El logo de CaixaBank ya luce en las oficinas de Bankia en la capital
Cyl dots mini

El logo de CaixaBank ya luce en las oficinas de Bankia en la capital

Un operario retira los logos de Bankia por los de CaixaBank en la oficina de la plaza de Santa Teresa. (Foto: Carlos Jiménez).

Tras oficializarse su fusión el pasado viernes 26 de marzo.

Desde primeras horas de la mañana de este martes, se ha comenzado a cambiar el logo de Bankia por el de CaixaBank en las oficinas de la entidad bancaria en la ciudad amurallada.

 

De esta manera, en Ávila comienza a hacerse visible el proceso de fusión que ha unido a ambas entidades, que se hacía una realidad el pasado viernes 26 de marzo

 

La absorción de Bankia por CaixaBank supone la creación del nuevo mayor banco español. CaixaBank pasa a ser el mayor grupo bancario de España por activos y el décimo banco a nivel europeo, con más de 20 millones de clientes, 50.000 empleados y más de 6.700 oficinas.

 

FOTO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Mecachis 31/03/2021 09:18 #3
Verás Sergismundo, los servicios sociales debe prestarlos el estado, la empresa privada puede hacerlo voluntariamente, pero no por obligación. Yo me las arreglo bastante bien por internet y no tengo porqué pagar los gastos que otros originen. Otra cosa es que el banco se quede todo el ahorro y a mi no me de nada por ahorrarles trabajo. Algo me tocará, o espero que al menos me cobren menos por hacerme las gestiones yo solito.
Cajas de ahorro 30/03/2021 22:43 #2
Último paso del ROBO de los políticos infiltrados en los consejos de las cajas de ahorro al pueblo. Todo en lo que metéis la zarpa lo destrozáis. No se si es ineptitud o intencionado. Posiblemente las dos.
Sergismundo 30/03/2021 18:21 #1
Y pasaran a cerrar oficinas, y a despedir a empleados, y claro los de caixa, siempre tendrán mas posibilidades de seguir, y el usuario a los cajeros, o por internet, y ya no conoceremos a nadie en nuestra oficina, la verdad que muchos empleados han puesto verdadero empeño en que aprendieramos a usar los cajeros y ahora sobran, pero ellos mismos se han hecho innecesarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: