El karateca Diego Palop convocado por la federación de Castilla y León

El deportista Diego Palop ha sido convocado por la Federación de Castilla y León para participar en el entrenamiento convocado por la Real Federación Española de karate.

La Federación de Castilla y León ha convocado al abulense Diego Palop para participar en el entrenamiento organizado por la Real Federación Española de karate 'Proyecto mundial 2017' de Kumité que va a tener lugar los días 10 y 11 de Junio el Centro de Alto Rendimiento (CAR, instalaciones del consejo Superior de Deportes)  de Madrid y estará dirigido por el Seleccionador Nacional de las categorías Cadete, Junior y sub21, César Martínez Blanes.

 

Entre los campeonatos que han llevado a Diego Palop hasta aquí destacan: la victoria en el Open Internacional 'Valle de Piélagos', en el Campeonato de Castilla y León de menos de 50 kg y en el Open del centro de tecnificación de Castilla y León. Además, ha conseguido terceros puestos en Trofeo de kárate Open Iostk, el campeonato de España de Kumité Juvenil de menos de 50 Kg y la liga nacional cadete de menos de 57 kilos.