El Juzgado de lo Penal de Ávila suspende su actividad presencial al detectarse dos positivos por Covid

Juzgados de Ávila.

Hasta el próximo martes 13 de octubre.

El Juzgado de lo Penal de Ávila ha suspendido su actividad presencial hasta el 13 de octubre al detectarse dos positivos, por lo que los funcionarios y jueces seguirán trabajando de forma telemática, pero no se celebrarán los juicios previstos.

 

Según fuentes judiciales, los casos urgentes que lleguen al juzgado pasarán a otro de los juzgados de Ávila.

 

La cuarentena de los empleados y de los jueces será de diez días, de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos.

 

Tras detectarse el primer caso, se alertó al personal del juzgado así como a los letrados y personas que pudieran haber tenido contacto en los días anteriores.

 

MAPA EPIDEMEOLÓGICO

 

Como cada día, desde el comienzo de la segunda ola del virus Covid-19 en España, el color naranja es el predominante en las zonas básicas de salud de la provincia de Ávila este miércoles, en base al número de casos positivos del nuevo coronavirus por cada 10.000 habitantes, tal y como han informado desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

 

Arenas de San Pedro, El Barco de Ávila, Sotillo de la Adrada, Mombeltrán, Muñana, Muñico, Arévalo, Lanzahíta, Burgohondo, Las Navas del Marqués, Piedrahíta, Fontiveros, Cebreros, Ávila Capital y Ávila Rural se encuentran en naranja en la jornada de hoy.

 

Por su parte, Navarredonda de Gredos es la única área básica de salud teñida de amarillo en el mapa epidemeológico elaborado por la Junta de Castilla y León.

 

Por último, Candeleda, Madrigal de las Altas Torres Y San Pedro del Arroyo son las dos únicas zonas básicas de salud que hoy están en verde en la provincia de Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: