El jugador del Albacete, en la UCI con varias fracturas y pronóstico reservado

El último parte médico revela que Pelayo Novo sufre varias fracturas y que está sedado en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza.

El futbolista del Albacete, Pelayo Novo, que ha sufrido este sábado un accidente en un hotel de Huesca, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Zaragoza con pronóstico reservado. Presenta varias fracturas y ha sido sedado.

 

Los hechos han ocurrido sobre las 11.30 horas de esta mañana en el Hotel Abba de la capital oscense, cuando, al parecer, Pelayo estaba hablando por teléfono apoyado en una barandilla del tercer piso y se ha precipitado por el rellano de las escaleras.

 

Como consecuencia, ha resultado lesionado y ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza, donde permanece ingresado en la UCI, sedado y con pronóstico reservado, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

 

El equipo estaba en el hotel a la espera de disputar esta tarde un partido contra la SD Huesca en El Alcoraz, encuentro que al conocerse el accidente ha sido pospuesto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: