El juez imputa a Cospedal y a su marido por el presunto espionaje a Bárcenas en la 'Operación Kitchen'
Cyl dots mini

El juez imputa a Cospedal y a su marido por el presunto espionaje a Bárcenas en la 'Operación Kitchen'

Cospedal en el Congreso del PP

El titular del Juzgado de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional atribuye al matrimonio delitos de cohecho, malversación y tráfico de influencias, en relación con dicho operativo

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha citado como investigados a la ex secretaria general del Partido Popular María Dolores de Cospedal y a su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, por su supuesta implicación en el presunto espionaje parapolicial al ex tesorero del PP Luis Bárcenas a través de la denominada 'Operación Kitchen'.

 

El titular del Juzgado de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional atribuye al matrimonio delitos de cohecho, malversación y tráfico de influencias, en relación con dicho operativo.

 

El magistrado ha citado también por los mismos delitos al ex jefe de Gabinete de Cospedal José Luis Ortiz, al ex secretario de Estado de Seguridad Francisco Martinez y al ex comisario José Manuel Villarejo.

 

La comparecencia de Cospedal será el próximo 29 de junio, a las 10.00 horas, mientras que López del Hierro y José Luis Ortiz declararán el 30 de junio a las 10.00 y a las 12.00, respectivamente. Villarejo y Martínez lo harán el 1 de julio.

Comentarios

Arturo 05/06/2021 19:21 #5
El lenguaje correcto en el lenguaje judicial, es imputado y en el lenguaje coloquial es investigado, imputado=investigado
No se salva ni el apuntador 04/06/2021 02:19 #4
Para#1 y #2, no os peguéis, el PP corrupto, el PSOE mas corrupto todavía, los comunistas de la secta podemita y sus satélites de otros partidos políticos otros corruptos, los nacionalistas mas corruptos todavía, los separatistas otros ladrones pujol-eros, los veletas naranjas al sol que mas calienta, vamos que no se salva ni dios, bueno, sólo nos queda un partido honrado por probar, habrá que darle una oportunidad y ese es VOX.
A ver si se emplea el lenguaje correcto. 03/06/2021 18:01 #3
IMPUTA, no. INVESTIGA, sí.
Para Piloso 02/06/2021 16:19 #2
La corrupción se juzga sea de quien sea. Lo de Ceuta y la inmigración también pasó con gobiernos de otro signo. Cuando indultaron al general Armada, Vera y Barrionuevo, los de derechas no dijisteis ni pío, y cuando el PP privatizó las eléctricas y empezó a subir la luz tampoco.
Piloso 02/06/2021 13:20 #1
¡¡¡Paren las rotativas¡¡¡¡¡ caso de corrupción en el PP que tapará lo de Ceuta, los indultos, la subida de la luz...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: