El IX Cross Ciudad de Ávila 'Memorial José Soriano' supera los 400 inscritos

Archivo

Se celebrará el próximo 22 de enero en el Parque de El Soto

Continúan abiertas las inscripciones para participar en el IX Cross Ciudad de Ávila 'Memorial José Soriano', que ya cuenta con 428 inscritos para tomar la salida el próximo 22 de enero.

 

Las inscripciones siguen realizándose a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital abulense Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1); Alimentación Marina (C/ Logroño, 8) y Más Q Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7), habiéndose establecido un máximo de 800 participantes.

 

Desde el pasado día 1 y hasta el cierre de las inscripciones el próximo día 18 -o cuando se cubra el cupo máximo participantes establecido por la organización-, la cuota de inscripción será de 15 euros.

 

El IX Cross Ciudad de Ávila 'Memorial José Soriano' se celebrará el próximo 22 de enero, a las 12 horas, en el Parque Natural de El Soto de nuestra capital, sobre una distancia de 8.500 metros que se recorrerá en un circuito de tierra de 4.250 metros, al que los participantes tendrán que dar dos vueltas.

Noticias relacionadas