El irresponsable mensaje de Trump tras anunciar su alta: "No tengáis miedo del covid, me encuentro mejor que hace 20 años"

Donald Trump

Irónico frente a quienes le critican por haber salido del hospital a saludar. 

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha anunciado que saldrá del Hospital Walter Reed, donde se encuentra hospitalizado por coronavirus, este mismo lunes a las 18.30 horas (0.30 horas del lunes, hora peninsular española).

 

"Saldré del estupendo Hospital Walter Reed hoy a las 6.30 de la tarde. ¡Me encuentro muy bien! No temáis a la COVID-19. No permitáis que domine vuestra vida. Bajo la Administración Trump se han desarrollado medicamentos y conocimientos estupendos. ¡Me siento mejor que hace 20 años!", ha publicado Trump en su cuenta personal en Twitter.

 

Además, Trump ha respondido a las críticas por su desplazamiento en coche el pasado sábado para saludar a los simpatizantes concentrados ante el hospital de Bethesda, Maryland, en el que está ingresado.

 

"Parece que los medios están enfadados porque fui en un vehículo seguro para agradecer a tantos fans y simpatizantes que pasaron horas e incluso días frente al hospital para apoyar a su presidente. ¡Si no lo hubiese hecho, los medios hubieran criticado mi mala educación!", ha apuntado.


El desplazamiento de Trump, quien portaba mascarilla, ha sido criticado por incumplir la recomendación de guardar cuarentena cuando se ha dado positivo por coronavirus y también por poner en peligro a los agentes del Servicio Secreto que le acompañaban dentro del coche.


El mandatario fue hospitalizado el viernes tras dar positivo por coronavirus a última hora del pasado jueves, pero desde entonces se han sucedido las contradicciones y las dudas sobre el estado real de Trump, al que se le han suministrado anabolizantes, un tipo de medicamento utilizado en los casos más graves de COVID-19.

Comentarios

Prepotencia, descaro y desvergüenza 07/10/2020 11:37 #2
¿Quién ha recibido el mismo tratamiento que él?
Juan Luis 07/10/2020 10:54 #1
Es que hace veinte años eras tonto, ahora eres gilipollas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: