El iracundo ataque de María Jiménez contra Amador Mohedano y Rocío Jurado
Cyl dots mini

El iracundo ataque de María Jiménez contra Amador Mohedano y Rocío Jurado

La cantante envió al programa 'Sábado Deluxe' unos audios demoledores en los que cargaba sin piedad contra Rocío Jurado y el ex de Rosa Benito, que participaba en el mismo. 

Amador Mohedano se sentaba en el 'Sábado Deluxe' para hablar de diferentes temas y aunque parecía que la entrevista iba a discurrir sobre su intento de reconquista de Rosa Benito o cuentas pendientes con Belén Esteban, lo cierto es que unas palabras suyas sobre María Jiménez desataron la polémica y la ira de la cantante. 

 

Amador señaló que estuvo  dos años trabajando con María Jiménez y que “ella eran muy difícil”. Se explayó contando un episodio cuando fue a cantar un pueblo y acabaron en la comisaría. Dijo que iba un poco “alegre” y que todos los habitantes del pueblo se les echaron de encima, montando un auténtica batalla de la que tuvieron que huir. 

 

Fue entonces cuando María Jiménez decidía ponerse en contacto con algunos colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ y enviaba unos mensajes de lo más duros.

 

En el audio que le envió a María Patiño estaba muy enfadada y decía lo siguiente: “No te creas nada de Amador Mohedano, que es un falso y un embustero como su hermana”. Y posteriormente envió otro a Chelo García Cortés y en él decía: “Todo es una milonga de él. Que cuente el día que se llevó una caja de whiskey de un camerino. Que hable de las borracheras de ginebra que se cogía su hermana para salir a cantar”, decía muy dura.

 

Amador no se cortaba y respondía:  “A Rocío se le notaba cuando estaba ciega en el escenario”, decía en tono sarcástico.