El 'Infarto' de Santi Rodríguez llega al Lienzo Norte
Cyl dots mini

El 'Infarto' de Santi Rodríguez llega al Lienzo Norte

Santi RodrÍguez.

El Palacio Exposiciones y Congresos de Ávila acoge la última obra teatral de comedia del actor y humorista este viernes 9 de abril.

'¡Infarto: No vayas a la luz!' es la última obra teatral de comedia del actor y humorista Santi Rodríguez, un expectáculo que tendrá lugar este viernes 9 de abril a partir de las 20 horas, con entradas con un precio de 18 euros, en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila.

 

"Dicen que un instante antes de morir, ves la película de tu propia vida". Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro, todo un espectáculo sobre la suya, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro, además de un vestuario, luces, dramaturgia, escenografía, un actor inconmensurable y una "historia incuestionable".

 

"¡No vayas a la luz! ¡Ven al Teatro! Y disfruta con la nueva obra de un actor con siete vidas y más, mucho más, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa como Santi Rodríguez", apuntan los productores para atraer al público abulense.

 

El horario de taquila es de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, estando ceradas sábados, domingos y festivos cerrado excepto días de espectáculo, en cuyo caso se abrirá 2 horas antes del comienzo del espectáculo.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: