El incumplimiento de las medidas Covid deja una decena de denuncias el fin de semana en la capital
Cyl dots mini

El incumplimiento de las medidas Covid deja una decena de denuncias el fin de semana en la capital

Control policial en la carretera del cementerio de la capital abulense. (Foto: Emergencias Ávila).

Por parte de la Policía Local de Ávila.

La Policía Local de Ávila ha interpuesto una decena de denuncias durante el fin de semana por incumplimiento de medidas Covid-19.

 

Desde la jornada del viernes, este servicio municipal ha intensificado los controles en los accesos a la ciudad, atendiendo al cierre perimetral acordado por la Junta de Castilla y León.

 

En este sentido, entre el viernes y el domingo, se ha denunciado a dos personas por incumplimiento del cierre perimetral.

 

También se han interpuesto dos denuncias por desobediencia a la autoridad, así como otras tres por incumplimiento de las restricciones de movilidad en horario nocturna y tres denuncias también por incumplir la medida que obliga a llevar mascarilla.

Comentarios

Para #2 30/03/2021 11:08 #3
Hay que ser tan mendrugo como tu.... Precisamente en los lugares que citas se respeta el aforo. Al comentario 1 razón no le falta, es abrir los bares y proporcionalmente suben los contagios. Esto es algo que ha venido para quedarse y tenemos que poner los medios. Seguramente la persona del comentario 2 será un negacioncita y no llevara ni mascarilla por la calle
Otro mendrugo... 29/03/2021 17:46 #2
Otro con la gaita de los aforos en las terrazas.... Luego no va a los lugares cerrados en la Junta, ni en las oficinas de las empresas donde está la gente trabajando en un sitio cerrado y recibiendo gente... pero está claro que la culpa es de la concentración de gases al aire libre... Hay que ser paleto.
Abulense 29/03/2021 14:45 #1
¿Media docena? Por favor, controlen los aforos de las terrazas. Es una vergüenza que nadie, ni los dueños de los bares digan nada, cuando les cierren por no cumplir se quejaran.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: