El impactante cambio físico de Isabel Pantoja, a la que el enfrentamiento con su hijo ha pasado factura
Cyl dots mini

El impactante cambio físico de Isabel Pantoja, a la que el enfrentamiento con su hijo ha pasado factura

Isabel Pantoja, en el programa 'Volverte a ver' de Telecinco

Isabel ha derrochado complicidad con sus compañeros y ha posado pacientemente para los fotógrafos, intentando mostrar su mejor cara en uno de los momentos más complicados de su vida. 

Día importante para Isabel Pantoja que este jueves ha presentado ante los medios su nuevo programa, 'Top Star'. Una esperadísima reaparición en la que la tonadillera ha estado arropada por sus compañeros en el nuevo talent show de Mediaset, Risto Mejide y Danna Paola, además de por el presentador del espacio, Jesús Vázquez, con quien repite después de compartir plató en el último trabajo de la sevillana en televisión, 'Idol Kids'.

 

Una aparición que ha impactado por la delgadez de Isabel Pantoja, a la que los disgustos le han pasado factura de una manera más que evidente. A pesar de que sabíamos que había perdido varios kilos en los últimos meses  a raíz del enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera­ no nos podíamos imaginar hasta qué punto el mal momento por el que atraviesa había afectado a su aspecto físico.

 

Y es que la tonadillera parece otra. Lejos ha quedado esa mujer voluptuosa que presumía de curvas y movía la bata de cola con gracia sobre el escenario, ya que actualmente Isabel Pantoja está delgadísima y no queda ni rastro de su antigua figura. Con un pantalón pitillo negro que ha combinado con un amplio blusón en tonos fuxia y azulones, un cinturón ancho marcando cintura y unas altísimas sandalias de tacón negro, la artista ha acaparado todas las miradas durante la presentación de su nuevo programa.

 

Con una mirada que no puede ocultar su tristeza, un maquillaje natural e intentando lucir la mejor de sus sonrisas, la viuda de Paquirri ha lucido la cara despejada al recoger su larga melena negra en una coleta tirante con raya al lado. Como complementos, unos modernos pendientes largos y varios anillos en su mano derecha.

 

Muy guapa en su reaparición, Isabel ha derrochado complicidad con sus compañeros y ha posado pacientemente para los fotógrafos, intentando mostrar su mejor cara en uno de los momentos más complicados de su vida, por su enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera, que le ha pasado una factura imposible de disimular y que hoy, en su reaparición mediática, se ha hecho más que evidente

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: