El IES ‘Jorge Santayana’ informa sobre el Bachillerato Internacional

La Biblioteca del instituto (c/ Santo Tomás s/n) acogerá el martes 30 de enero a las 18 horas una sesión informativa a la comunidad educativa sobre el Bachillerato Internacional enfocada a su próxima implantación.

El IES ‘Jorge Santayana‘ de Ávila organiza una reunión informativa para divulgar el currículo del programa de Bachillerato Internacional, el plan de estudios, las ventajas… de cara a su próxima implantación en el centro. Para el acceso se requieren buenas notas en tercero y cuarto de ESO, deseos de aprender y compromiso de esfuerzo.

 

El Bachillerato Internacional es un exigente programa educativo preuniversitario en español de dos años de duración. Fue fundado en Suiza en 1968 para preparar a los alumnos con movilidad internacional. Debido a sus altos estándares de calidad, se imparte actualmente en centros de prestigio de todo el mundo.

 

La Organización de Bachillerato Internacional vela por la calidad de los resultados. Por ello, las asignaturas se evalúan interna y externamente.