Actualizado 07:36 CET Versión escritorio
Avila

El I Torneo de Pádel de la AAPD cierra los actos paralelos de la Gala del Deporte

Todavía está abierto el plazo de inscipción para esta competición que se disputará este próximo fin de semana en el Centro de Ocio Deportivo El 88.

Publicado el 28.03.2019

Continúan los actos paralelos en torno a la Gala Provincial del Deporte 2019, una cita en la que cada año la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva (AAPD) reconoce los méritos más destacados de los deportistas abulenses a lo largo del año.

 

Tras la proyección y el coloquio sobre el documental 'Cumbres para todos' en el Auditorio de la Delegación de la Junta de Castilla y León en la tarde de ayer miércoles, una iniciativa llevada a cabo por miembros de Pronisa y Nosolocuerda que levantó el interés de más de medio centenar de personas, este fin de semana será el turno de la competición deportiva.

 

La segunda actividad paralela será el I Torneo de Pádel de la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva, una cita que se disputará del 29 al 31 de marzo en el Centro de Ocio Deportivo El 88 de la capital abulense.

 

La competición se jugará en la modalidad americanos por parejas masculinas, femeninas o mixtas. Las inscripciones pueden realizarse en el El 88, teniendo un precio de 7 euros para los abonados al centro de ocio deportivo y de 10 euros para el resto de jugadores.

 

Proyección del documental 'Cumbres para todos'. (Foto: @AAPDAvila).

 

Noticias relacionadas

COMENTARComentarios