El I Año Jubilar Teresiano más presente que nunca en la ciudad del Vaticano
Cyl dots mini

El I Año Jubilar Teresiano más presente que nunca en la ciudad del Vaticano

La delegación abulense en el Vaticano.

La delegación abulense participará en la audiencia pública que se realiza cada miércoles con el Papa Francisco I.

Para la jornada de mañana, día 19 de diciembre, está previsto  que la delegación abulense acuda a la Plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano, con motivo del besamanos de la Audiencia General, donde el Santo Padre tendrá un encuentro con los abulenses que le mostrará la gratitud por la gracia concedida a Ávila con los años jubilares teresianos, asi como dar a conocer de primera mano toda la programación llevada a cabo en el primer año jubilar Teresiano a través de una memoria, así como  los proyectos de futuro para el siguiente año jubilar previsto para 2023.

 

En dicho encuentro se entregarán sendas cartas de las monjas de clausura de La Encarnacion y San Jose, así como varios obsequios relacionados con Santa Teresa y la cuidad de Ávila.

 

No obstante, la delegación abulense está formada por el Alcalde de Ávila, Ilmo. Sr. D. José Luis Rivas; Nuevo Obispo de la diócesis de Ávila y ex portavoz de la Conferencia Episcopal, Monseñor D. José María Gil Tamayo; Obispo Emérito de la diócesis de Ávila, Monseñor D. Jesús Garcia Burillo; Prior de los Carmelitas del Convento de La Santa y Coordinador para la orden del Carmelo del año jubilar, Padre David Jimenez Herrero; Tte. de Alcalde de Turismo y Patrimonio y Coordinador Municipal del Año Jubilar Teresiano, D. Héctor Palencia Rubio; Tte. de Alcalde, Da. Patrícia Rodriguez Calleja.