El humor de Jorge Javier al salir del hospital: "Me he reencontrado con mi ex y estoy aprovechándome"

Jorge Javier Vázquez

El presentador explica que le han mandado "reposo absoluto, estar en casa, tranquilidad y pasear" durante las próximas semanas.

Después de pasar una semana ingresado, Jorge Javier Vázquez ya puede continuar con su recuperación en casa. El presentador recibe el alta médica este viernes después de unos días complicados. Tras sufrir un ictus, el catalán tuvo que pasar por el quirófano para tratar "un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático".

 

La cadena para la que trabaja ha sido la encargada de anunciar esta feliz noticia en un comunicado remitido a los medios: "En nombre de Jorge Javier Vázquez, os comunicamos que hoy viernes, a partir de las 12:00 h. del mediodía, recibirá el alta hospitalaria y abandonará el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para continuar su recuperación en su domicilio. Jorge Javier Vázquez agradece nuevamente el interés de los medios de comunicación, las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días y, por supuesto, la atención recibida por parte de todo el equipo del centro hospitalario que le ha atendido durante sus días de ingreso".

 

Y es que desde que el domingo suspendió su representación de Grandes éxitos en Tudela, Navarra, mucho se había hablado de su estado de salud. Para acabar con especulaciones, el propio hospital emitió un comunicado para aclarar lo sucedido. El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio. Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable. La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable. Jorge Javier Vázquez quiere agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos ías y al Dr. José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso".

 

Un terrible suceso en el que ha contado con todo el apoyo de sus amigos y familiares. Además, durante su encuentro con la prensa, el catalán ha explicado que su ex y él se han reencontrado:  "Me he reencontrado con mi ex. Ya estábamos hablando él y yo, me daba mucha vergüenza reencontrarme con él y cuando me ingresaron dije: 'Esta es la mía'. Y ahora me estoy aprovechando un montón porque le digo: '¡Paco qué he estado a punto de morirme!'". 

 

Un Jorge Javier que no ha perdido su humor e ironía pues lo primero que ha hecho en su conexión con El Programa de Ana Rosa es criticar la propuesta de VOX sobre la posesión de armas.  Además ha señalado que  "me tienen que hacer una prueba en un mes para saber si puedo volver al trabajo o no", adelanta