El humor de Goyo Jiménez llega al Lienzo Norte

Goyo González.

El humorista actuará con su espéctaculo Aiguantulivinamérica 2 este domingo 3 de febrero a las 19 horas.

El Centro de Congresos y Exposiciones Linezo Norte de Ávila acogerá este domingo 3 de febrero a partir de las 19 horas el espactáculo del humorista Goyo González.

 

Goyo, cuándo vas a hacer más monólogos de americanos, cuándo vas a hacer más monólogos de americanos: "Pues queridas y queridos, el momento que todos estábamos esperando ya está aquí, quince años después del estreno del espectáculo Aiguantulivinamérica, llega la segunda entrega de la saga de monólogos más celebrada, llega... Aiguantulivinamérica 2".

 

"Sí, damas y caballeros: Vuelven las comparaciones entre el fabuloso modo de vida estadounidense y el, digámoslo así, menos glamuroso ir tirando de los españoles. Vuelve Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan", añade el cñomico, tras destacar que "vuelve el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales. Pero, sobre todo, vuelve el único e inimitable experto en asuntos americanos, Goyo Jiménez. A su lugar favorito, al hogar de los valientes, a la tierra de la libertas. ¿Te lo vas a perder? ¡God bless you and bless America!".

 

La actucación, que comenzará a las 19 horas de este domingo, tiene un precio de entradas de 18 euros en venta anticipada y 20 euros el día del espectáculo.