El Hoyo de Pinares se convierte en el filial del Real Ávila

David Beltrán y Carlos González, en la firma del convenio celebrada en el Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares.

El club encarnadaor creará una Escuela de fútbol base en esta localidad de la provincia abulense.

El Real Ávila Club de Fútbol y el Fútbol Club El Hoyo de Pinares han firmado un convenio de colaboración por la que el equipo hoyanco se convierte en filial del club encarnado.

 

Desde el conjunto de la capital amurallada agradecen a David Beltrán, alcalde de El Hoyo de Pinares, y Moisés Tabasco por "su total predisposición para hacerlo posible".

 

Además, gracias a este acuerdo se creará la Escuela del Real Ávila Club de Fútbol en el Hoyo de Pinares.

 

ALTAS Y BAJAS

 

Por otro lado, el Real Ávila ha anunciado este viernes su quinta renovación: el portero internacional dominicano Johan Guzman. El meta cumplirá su tercera temporada en la plantilla del primer equipo encarnado.

 

Hasta el momento, el Real Ávila ya ha informado de las renovaciones del defensa y capitán asturiano Andrés Llorián, el lateral salmantino Sito Cruz y los extremos madrileños Rubén Ramiro Javi de Mesa y los fichajes del delantero Álex Garrido y el defensa Dani Tena..

 

Además, el equipo de la ciudad amurallada ha anunciado la llegada de Jorge Solano como nuevo director de Metodología de Fútbol 11 del club encarnado, puesto al que llega tras pasar por el Atlético Valdeiglesias, y José Antonio Yiyo como director de Metodología de Fútbol 7 y entrenador equipo juvenil, tras dirigir la pasada temporada a El Barraco.

 

Con respecto a la campaña pasada, han sido confirmadas las bajas del defensa Rafa Álvarez, el medio Sergio Rivera, el atancante Sergio Mayorga y el ariete Cristopher Chávez, al igual que del técnico Jonathan Prado, sonando con fuerza en los últimos días la vuelta de José Manuel Jimeno como entrenador del equipo encarnado.

 

En los próximos días se espera que desde el Real Ávila se anuncie la llegada de futbolistas que deberán ser importantes tanto en el centro del campo como en la zona de ataque la próxima campaña.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: