El Hospital Nuestra Señora de Sonsoles restringe las visitas a los enfermos tras declararse un brote de Covid
Cyl dots mini

El Hospital Nuestra Señora de Sonsoles restringe las visitas a los enfermos tras declararse un brote de Covid

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.

El brote detectado en la tercera planta de hospitalización registra 6 positivos (4 de ellos, asintomáticos)

La detección de un brote de 6 casos positivos de COVID-19 en la tercera planta del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila y la situación epidemiológica de aumento de la incidencia en la provincia ha hecho que la dirección del centro haya revisado las recomendaciones de visita y acompañamiento. El complejo hospitalario ha revisado las normas de visitas que queda de la siguiente forma:

 

-El visitante deberá ser siempre la misma persona y se priorizará que sea conviviente.

-Se habilitará un horario de visita.

-La visita se alternará por franja horaria con el objeto de que no haya más de un visitante por habitación y turno de tal forma:

a. Pacientes que ocupan la cama 1, de 16:00 a 17:30

b. Pacientes que ocupan la cama 2, de 18:00 a 19:30

-El visitante podrá estar con el paciente respetando las medidas de prevención y control de gotas y contacto (higiene de manos y mascarilla de tipo higiénico/quirúrgico).

-Si se observase que el visitante porta una mascarilla sin válvula de exhalación, se sustituirá por una de tipo quirúrgico.

-Queda terminantemente prohibido al visitante las visitas y movilidad a otras zonas o habitaciones del hospital.

-El visitante seguirá, en todo caso, las recomendaciones de los profesionales.

-Se permitirán los acompañantes en caso de necesidad mayor, gran dependencia o los establecidos por la ley (menores, tutela legal…).

-Las zonas de hospitalización que ya tenían normativa propia por sus especiales características (Obstetricia y Pediatría) se regirán por sus normas, como hasta el momento.

Comentarios

óxido de grafeno 19/11/2021 04:29 #4
Es lógico el aumento de casos de enfermos, no es nada nuevo y ya pasaba antes del covid, responde a una estacionalidad lógica, lo que ya no es lógico es que se les califique como enfermos de covid simplemente por una PCR que ya ha quedado demostrado que no sirve como método de detección. Respecto al comentario 2, se cae por su propio peso: si usted está "vacunada", se supone que está protegida. Si no lo está, la culpa no es de los que no queremos ponernos la vacuna, sino de los que le mintieron asegurándole que la vacuna prevenía sobre algo de lo que se ha demostrado que no previene en absoluto. Las quejas... al maestro Armero. Eso sí usted reconoce realmente el derecho a no falsovacunarse, todo lo demás parece Postureo. Y respecto al comentario 1, si queremos recuperar la normalidad lo lógico es que lo hagamos en todas las dimensiones de la vida, incluida la que usted cita. Pedir "fe" en la existencia del covid, es alejarse demasiado de la ciencia, cuando ha quedado demostrado, después de las peticiones de la justicia española y de más de 100 instituciones sanitarias y académicas de primer orden en el mundo a las autoridades sanitarias de países desarrollados como EE.UU. y España, entre otros, que el supuesto agente patógeno sars-cov-2 ni está aislado, ni secuenciado, ni purificado; y es más, no se ha encontrado en NINGUNA de las autopsias realizadas por investigadores italianos, alemanes, americanos, etc. a las victimas durante todo este tiempo. Un dogma de fé ante el que deberíamos ir abriendo los ojos. Ya lo van haciendo por nosotros investigadores reconocidos mundialmente como los de La Quinta Columna, cuyos videos recomiendo exageradamente ver, para situar el debate en los términos en los que quizá debió estar siempre, antes de saltar a toda esta espiral de locura e irracionalidad covidiana.
control 18/11/2021 23:37 #3
por que no se controla el acceso al hospital y que sólo entren visitas con pasaporte covid? por qué hay sanitarios o personal que trabaja no vacunado y sus propios compañeros están hartos de esta circunstancia?
Lucía 17/11/2021 21:09 #2
No entiendo la gente que no se quiere vacunar, me parece que es una falta de respeto hacia las personas que tenemos que estar con ellos. Están en su derecho ... ¿ y el nuestro?
Y personal sanitario con MASCARILLA 17/11/2021 17:16 #1
También controlar al personal sanitario que cumpla con las medidas, que a más de un auxiliar se ve sin mascarillas en los pasillos, e incluso a médicos. Si no se cree en el Covid, fuera de la sanidad castellana leonesa, que hay que saber a quien contratamos, su origen y " creencias ". Así de claro, no todo es culpa del enfermo y visitantes

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: