El Hospital Clínico abre un expediente a un médico por tratar de llevarse 12 cajas de mascarillas

Mascarillas

El Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga ha iniciado un expediente informativo a un profesional médico por un posible uso inadecuado de material. 

El Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga ha iniciado un expediente informativo de tipo administrativo sobre un profesional médico por un posible uso inadecuado de material, en concreto mascarillas, han conrmado fuentes ociales del centro.

 

Supuestamente el médico habría sido sorprendido unos días atrás cuando trataba de llevarse del centro hospitalario unas 12 cajas de mascarillas con ltro al parecer para llevárselas a su pueblo.

 

Así, las fuentes oficiales han indicado que han tenido que abrir una investigación para aclarar los hechos, que se llevan desde los servicios jurídicos del hospital, y el resultado del expediente se elevará a la Dirección General del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Comentarios

Todo para los mismos, no por favor 29/02/2020 03:32 #3
Para el comentario número dos, si lo analizas de psicosis no tiene nada, tiene mas bien que ver con un robo o hurto, creo que en Valladolid también ha pasado lo mismo en otro Hospital que presuntamente debe ser otro funcionario del hospital, aquí como en el futbol, dependerá del Var y de los equipos de que se trate, en la privada tarjeta roja y expulsión, en la pública como mucho amarilla o amonestación verbal.
puffff 27/02/2020 13:23 #2
se ha vuelto de la olla la gente con tanta psicosis
pucela 26/02/2020 20:00 #1
No me puedo creer que un profesional de la sanidad robe algo de la seguridad social. SE ENTIENDE EL SARCASMO....?????

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: