El Hornillo regala lectura a sus escolares para conmemorar el Día del Libro
Cyl dots mini

El Hornillo regala lectura a sus escolares para conmemorar el Día del Libro

Escolares de el Hornillo.

El acto de entrega de los obsequios se ha celebrado respetando las medidas preventivas sanitarias establecidas para frenar la pandemia.

El Ayuntamiento de El Hornillo ha celebrado el Día del Libro acercando la lectura a los niños y las niñas que cursan sus estudios en la escuela del municipio y les ha reglado un libro acorde a su edad y sus gustos, con los que podrán disfrutar, jugar y aprender.

 

La celebración del acto, que según ha recordado la alcaldesa, Visitación Pérez, lleva realizándose desde el año 1998, ha contado con la presencia de las concejalas del PP y la de Cs, y tiene como finalidad que los destinatarios se aficionen a la lectura y conozcan en primera persona las ventajas que aporta.

 

Los libros regalados han sido elegidos por los maestros de la escuela y los escolares, además de recitar las poesías y textos redactados por ellos, han correspondido regalando a los miembros de la corporación presentes un marcapáginas en inglés y castellano.

 

La alcaldesa les ha animado a que sigan entreteniéndose y deleitándose con la lectura para poder desarrollar su imaginación, creatividad y formación, sin olvidar que la lectura también les ayudará a ser más objetivos en su vida futura.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: