El hombre que murió al defender a un anciano agredido en Getafe era voluntario del banco de alimentos del padre Ángel

El hombre de 69 años que murió ayer de un infarto mientras defendía a un anciano que estaba siendo agredido por varios jóvenes en la estación de metro Alonso de Mendoza, en Getafe, era voluntario del comedor, ropero y del banco de alimentos de Villaverde.

Concretamente, Mariano era una de los primeros voluntarios de Mensajeros de la Paz en este servicio. De hecho, según ha informado la asociación solidaria del Padre Ángel en Facebook, era una persona solidaria, "siempre dispuesta a luchar por los demás y colaborador en cuantas iniciativas se toman en Mensajeros".

 

"La vida habría que vivirla como uno decide o, al menos, intentarlo. Mariano la vivió entregando parte de la suya a los demás. ¡Vivió dando y murió ayudando! Ojalá su ejemplo alumbre el camino que ha dejado abierto para todos nosotros. La familia de Mensajeros de la Paz hoy está triste por tu partida, pero muy orgullosa de que haya formado parte de esta gran familia", ha indicado la asociación, que pide una oración y un recuerdo para el fallecido.

 

Mariano, que siempre animaba a los usuarios de los servicios sociales en los que ayudaba, había trabajado antes de jubilarse como chófer de la exsenadora y exeurodiputada Paca Sauquillo, han indicado las mismas fuentes.

Noticias relacionadas