El Hogar de Ávila en Madrid dona mil mascarillas a la Diputación Provincial

Donación de mil mascarillas por parte del Hogar de Ávila en Madrid.

Serán distribuidas en los municipios de la provincia

El Hogar de Ávila en Madrid ha enviado a la Diputación de Ávila un lote de mil mascarillas que serán distribuidas en los municipios de la provincia. “Un gesto simbólico muy de agradecer, que demuestra que esa entidad de abulenses residentes en la Comunidad de Madrid tiene a su tierra de origen muy presente”, ha señalado el presidente, Carlos García.

 

El material de protección ha llegado al Torreón de los Guzmanes a través de un servicio de mensajería debido a las restricciones de movilidad que aún están vigentes entre provincias y comunidades autónomas. El presidente de la Diputación las ha recibido “con emoción, al comprobar que quienes viven fuera de nuestra provincia siguen manteniendo ese vínculo fuerte y real con nosotros”.

 

“Por encima del número de mascarillas, lo importante es la acción y la intención. Espero poder recibir muy pronto en el Palacio Provincial a la presidenta del Hogar para agradecerle personalmente el gesto”, ha deseado Carlos García.

 

Desde el Hogar de Ávila en Madrid, su presidenta, Mª Anunciación Guil, explica que “la Junta Directiva acordó en reunión telemática ayudar, dentro de nuestras posibilidades, a nuestros paisanos abulenses” y que el vicepresidente, Jesús Díaz, “ha sido el que se ha encargado de gestionar la compra de las mascarillas. Aunque nuestro deseo hubiera sido que fueran muchas más, somos una entidad sin subvenciones que cuenta sólo con sus propios recursos y hemos querido realizar este gesto con mucha ilusión”.

Comentarios

Impagable 16/06/2020 15:14 #2
El regalo mas bonito ha sido este momento, yo, con algo en las manos, y una cámara frente a mi. Impagable, o no.
Valle Amblés 16/06/2020 13:11 #1
Yo no me fio de los políticos, el lunes las llevo a mi pueblo yo en mi coche.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: