El Hoffenheim y el Union Berlin condenan los insultos racistas a Sessegnon
Cyl dots mini

El Hoffenheim y el Union Berlin condenan los insultos racistas a Sessegnon

Ryan Sessegnon en un partido del Hoffenheim - Jasper Jacobs/BELGA/dpa

"Lo más loco es que ya ni siquiera me sorprende", escribió el jugador en Instagram sobre los insultos, que calificó de "repugnantes"

El Hoffenheim alemán ha condenado este lunes los insultos racistas sufridos por su jugador inglés Ryan Sessegnon en las redes sociales tras el último partido ante el Union Berlin. "El Hoffenheim aboga por la tolerancia, la integración y el respeto. Rechazamos toda forma de racismo, discriminación y exclusión y decimos: ¡No al racismo!", publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

 

Sessegnon, de 20 años, llegó al Hoffenheim cedido por el Tottenham Hotspur inglés a principios de octubre y fue titular en el partido del lunes de la Bundesliga contra el Unión Berlín, que finalizó con derrota por 1-3.

 

"Lo más loco es que ya ni siquiera me sorprende", escribió el jugador en Instagram sobre los insultos, que calificó de "repugnantes". Por su parte, el equipo berlinés también condenó los ataques contra el británico: "¡Lo que dice el Hoffenheim! ¡No al racismo!", reclamó.