El himno de España tiene letra y la ha escrito Marta Sánchez

Marta Sánchez

Marta Sánchez se subía sobre el Teatro de la Zarzuela para celebrar sus 30 años en la música y lo hacía repleta de emoción y energía. Además de repasar toda su trayectoria al piano, Marta quiso sorprender a todos los asistentes y lo hizo con una sorprendente versión del himno nacional. 
 

Para cerrar su concierto y vestida de riguroso rojo, el piano empezaba a entonar el himno de España y para sorpresa de todos Marta empezó a cantar poniendo así letra a la melodía. Una letra que ha compuesto ella misma y que celebra el amor a la patria, el orgullo y la unión. El público no tardó en emocionarse, sin parar de aplaudir durante todo la actuación. Incluso la misma Marta no puedo evitar emocionarse. Alguna presentes como Vicky Martín Berrocal, no tardaban en compartir el el momento en redes sociales y sentenciaban: "El himno de España ya tiene letra".

 

Sin duda el broche de oro a uno de los conciertos más especiales para Marta Sánchez, que celebraba toda su carrera en el teatro que anteriormente se había reservado para los tenores, algo muy especial para ella ya que sobre ese mismo escenario se ha subido su padre Antonio Campó o su padrino Alfredo Kraus.

 

 

Si habéis escuchado el anterior tenéis que escuchar este!!! No dejéis de hacerlo... #himnodeEspaña 🇪🇸 Part II @martisimasanchez todavía estoy emocionada #letrahimnodeEspaña

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el Feb 18, 2018 at 3:11 PST

Amiga @martisimasanchez lo que ayer hiciste en el @teatrodelazarzuela es insuperable. Y que decir de este momento... EL HIMNO DE ESPAÑA YA TIENE LETRA!!! #orgullosadeti #loveyou #emocionada PART I

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el Feb 18, 2018 at 3:02 PST

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: