El hermano de Álex Casademunt, roto de dolor y rodeado de los 'triunfitos', agradece el cariño
Cyl dots mini

El hermano de Álex Casademunt, roto de dolor y rodeado de los 'triunfitos', agradece el cariño

El hermano de Alex Casademunt junto a Javi, Bustamante y el resto de componentes de la edición de Operación Triunfo

Javian, Bustamante, Geno, Rosa López, Verónica, Nuria Fergó, Manu Tenorio, David Bisbal... todos presentes en un momento muy duro. 

El momento más doloroso no se ha hecho esperar y el hermano de Álex Casademunt ha salido por las puertas del tanatorio acompañado con los compañeros de 'Operación Triunfo' de su hermano. Situado entre Javian y David Bustamante ha dedicado unas emotivas palabras a todas las personas que se han reunido allí y han querido trasladar todo ese calor y cariño a los familiares y amigos.

 

A su lado también Geno, Rosa López, Verónica, Nuria Fergó, Manu Tenorio, David Bisbal y así hasta la inmensa mayoría del resto de compañeros de edición que no han faltado para acompañar a la familia en tan duro momento para todos y en el que la emoción se ha hecho presente con muchas lágrimas compartidas entre todos. 

 

"Muchas gracias a todos los medios por un momento tan delicado como este, estamos absolutamente destrozados y conmocionados. Estamos muy contentos porque España se ha volcado con alguien que tiene un talento tremendo y forma parte de mí y de muchos de nosotros. Es el momento más duro de mi vida y la de muchos de nosotros, muchas gracias por estar aquí. Álex estaría muy orgulloso de todo esto, muchas gracias por todo" empezaba diciendo el hermano de Álex Casademunt.

 

Sin poder apenas articular palabra, el hermano del cantante asegura que estaría muy orgulloso con todo el recibimiento que hay a la puertas del tanatorio donde descansa el cuerpo sin vida del artista: "Álex estaría encantado con este recibimiento, es espectacular, no tenemos palabras, estamos encantados, es el momento más duro de nuestra vida".

 

El hermano de Álex Casademunt ha terminado su discurso diciendo que: "Una parte de mí está muerta".