El guionista y director David Galán Galindo presentará en Ávila su película 'Orígenes Secretos'
Cyl dots mini

El guionista y director David Galán Galindo presentará en Ávila su película 'Orígenes Secretos'

El Episcopio acogerá la próxima proyección el jueves 9 de septiembre

El guionista y director abulense David Galán Galindo participará esta semana en el ciclo Cineforum organizado el Ayuntamiento de Ávila

La película 'Orígenes Secretos' del director y guionista abulense David Galán Galindo se presentará el jueves 5 de agosto a partir de las 21:30 horas en el Episcopio. 

 

El espacio contará con aforo limitado y en el que se guardarán las medidas y protocolos Covid-19 establecidos por las autoridades sanitarias competentes. 

 

Esta proyección será la primera que la plataforma Netflix ha autorizado en España en una actividad con público.

 

'Orígenes secretos' es la primera novela del director de cine y guionista de televisión David Galán Galindo, quien se ha encargado también de su adaptación en formato película, estrenada en 2020 en la plataforma Netflix.

 

El ciclo de Cineforum continuará este mes de agosto, con la proyección de 'Aliens', el 19 de agosto, en el palacio de Superunda, una jornada en la que se contará como invitado con el director del Archivo Histórico Militar Juan Antonio Pérez-Chao.

 

En septiembre, el ciclo finalizará el día 9, en el palacio de Los Verdugo, con la proyección de 'La ciudad de las estrellas – La La Land', y Daniel Díaz Tercero, crítico de cine y director de FilaEFE como invitado.