El Grupo Socialista cuestiona la gestión política de las Brigadas de Intervención Rápida de la ciudad

Yolanda Vázquez, portavoz del Grupo Socialista

Yolanda Vázquez ha solicitado al equipo de gobierno explicaciones sobre las actuaciones de las Brigadas de Intervención Rápida, al considerar que la gestión no es la adecuada respecto al estado de la ciudad.

Yolanda Vázquez ha solicitado a la Junta de Gobierno Local, que en la próxima Comisión de Urbanismo se dé cuenta de las actuaciones llevadas a cabo por las Brigadas de Intervención Rápida porque, “a nuestro juicio, el equipo de gobierno no está haciendo la gestión conveniente de esta figura a juzgar por el estado que presenta nuestra ciudad”.

 

La portavoz del Grupo Socialista ha señalado que “rara es la calle en la que no hay un bache o en la que las aceras no estén dañadas” y se ha preguntado si “el equipo de gobierno ha creado estas cuadrillas para colocar un cono y señalizar con ello, los socavones”.

 

Yolanda Vázquez ha dicho: “Entendemos que la ciudad requiere una intervención integral y una revisión total, pero como eso es harto improbable, lo que hay que hacer es agilizar las actuaciones y dar respuesta” y ha recordado  “el estado de los aledaños de la plaza de Toros, las grietas y baches de la avenida de Europa o las inundaciones que se producen a la entrada del polígono de Las Hervencias cada vez que llueve”.

 

La portavoz socialista espera que el equipo de gobierno dé traslado de esta información y “ejerza realmente esa transparencia de la que hace gala en público pero que no lo es tanto en el foro interno”.