El grupo Siluetas actúa este sábado en el Lienzo Norte
Cyl dots mini

El grupo Siluetas actúa este sábado en el Lienzo Norte

Cartel

El musical tendrá lugar este sábado 7 de octubre en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte'.

HORARIO TAQUILLA

De lunes a jueves: de 10:00-14:00 y de 17:00-20:00
Viernes: de 10:00-14:00
Viernes tarde, sábados, domingos y festivos: Cerrado excepto días de espectáculo en cuyo caso se abrirá como mínimo dos horas antes del espectáculo.

Más información en el 920 27 08 38

Whatsapp 608 048 901

Este próximo sábado 7 de octubre, el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' de Ávila acoge el musical 'El diluvio que viene' del grupo Sirenas. La actuación tendrá lugar a las 20:30 horas y para poder asistir al espectáculo habrá que desembolsar diez euros en concepto de entrada.

 

La acción se desarrolla en un pueblo maderero con dos cabezas visibles: el alcalde (D. Crispín) y el cura (D. Silvestre). El cura recibe el encargo de Dios de construir un arca porque ha decidido enviar un nuevo diluvio universal y salvar a esa aldea. A partir de ese momento D. Silvestre deberá convencer a todos de su conversación con Dios y conseguir del alcalde, dueño de todo el potencial económico del pueblo, la madera para construir el arca. Todo se complica ante la negativa del alcalde, la llegada de una prostituta (Consuelo) a la aldea y la insistencia de la hija del alcalde (Clementina) por conseguir que D. Silvestre se fije en ella. Veinte años después de representar este musical por primera vez, Siluetas vuelve a sentir y a trasmitir la magia de este magnifico espectáculo que ya entre 1995 y 1999 presentarán en distintos escenarios de Castilla y León.

Noticias relacionadas