El Grupo Popular en Navadijos rechaza las acusaciones del concejal de Ahora Decide

El Grupo municipal del PP en Navadijos ha emitido un comunicado rechazando las acusaciones realizadas por el concejal de Ahora Decide, Alejandro Méndez, en la que acusaba al equipo de Gobierno de "falta de transparencia" y "mala praxis".

Tras la nota de prensa difundida por el concejal de Ahora Decide del Ayuntamiento de Navadijos, Alejandro Méndez González, el pasado 27 de marzo de 2017, en la que difundían unas noticias, sobre la “falta de transparencia” y “mala praxis” de la gestión del Ayuntamiento.

 

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Navadijos:

 

1. Rechaza las acusaciones de  Alejandro Méndez González.

 

2. Aclara que el Consistorio ha expuesto la información que se está solicitando, en tiempo y forma, para su revisión y aprobación, no presentando ninguna objeción ni alegaciones a las mismas.

 

3. Toda esta información, se ha aprobado en los Plenos del Ayuntamiento, respectivamente, (a los cuales no asiste), remitiéndole todos los actas y comunicaciones por e-mail.

 

4. El Ayuntamiento está trabajando para adecuarse a la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las AA.PP y Ley 4/2015 de Régimen Jurídico del Sector Publico, para facilitar las comunicaciones con todos sus vecinos.

 

5. Rogamos desde el Ayuntamiento, que este concejal, asista a los Plenos del Ayuntamiento y trabaje por todos y para todos, los vecinos del Municipio, y en bien del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas