El Grupo Municipal Socialista sostiene la necesidad de "garantizar la convivencia ciudadana"
Cyl dots mini

El Grupo Municipal Socialista sostiene la necesidad de "garantizar la convivencia ciudadana"

Botellón

"Hay que poner solución a la venta de alcohol a menores y el consumo en la calle".

El Grupo Municipal Socialista ha reiterado que “hay problemas en nuestra ciudad que, lejos de minimizarse van a más, mientras el equipo de gobierno no los afronta ni aporta soluciones”.

 

Los ediles del PSOE se han referido a la venta de alcohol a menores y el consumo en la calle. “Una práctica que ha proliferado de forma exponencial en este verano, después de un año de pandemia, confinamiento y límites horarios, y que supone un problema en distintos puntos de la ciudad”.

 

Problemas que van desde la suciedad que genera, pasando por la perturbación del descanso de los vecinos, sin obviar los asociados propiamente al consumo y que afectan a la salud” han dicho, “sin olvidar, los encontronazos y peleas que no son, ni mucho menos, hechos aislados o puntuales”.

 

En este sentido, consideran que “este es un problema que nos afecta a todos como vecinos, como padres y como parte de este Ayuntamiento. Por eso, instamos al equipo de gobierno a escuchar y a establecer un protocolo de actuación para minimizar el consumo de alcohol en la vía pública”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: