El Grupo Municipal Socialista solicita revisar el arbolado de la ciudad
Cyl dots mini

El Grupo Municipal Socialista solicita revisar el arbolado de la ciudad

 Foto de archivo.

Los concejales del grupo consideran necesario revisar el estado del arbolado de la ciudad para evitar riesgos de cara el otoño.

Los socialistas piden al equipo de gobierno que aproveche la menor afluencia de gente por el cierre de zonas infantiles. “Se trata de una cuestión que venimos demandando desde hace tiempo, a la que se suman otras iniciativas en materia medio ambiental en la que, a nuestro juicio, el equipo de gobierno actual y los anteriores no han estado a la altura. Las zonas verdes, la reposición de árboles o la revisión de los mismos es algo que ha estado siempre en el último escalón de las prioridades municipales”, indican los socialistas, que además opinan que la gestión municipal no lleva una previsión en el área de urbanismo y medio ambiente.

 

Asimismo, el Grupo Municipal S ocialista afirma que el mal estado de los espacios de la ciudad son un ejemplo de la inacción del equipo de gobierno y que es necesario aprovechar el verano para conocer el estado de los ejemplares y evitar riesgos que puedan causar las inclemencias meteorológicas.