El Grupo Municipal Popular solicita que el equipo de Gobierno actúe sobre la Dehesa del Pinar
Cyl dots mini

El Grupo Municipal Popular solicita que el equipo de Gobierno actúe sobre la Dehesa del Pinar

Dehesa del Pinar.

Propuesto en la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente y en Junta de Gobierno

En la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente celebrada en el Ayuntamiento de Ávila el pasado martes, el Grupo Municipal Popular volvió a solicitar al equipo de Gobierno que actúe sobre la zona de la ciudad conocida como Dehesa del Pinar.

 

Miguel Encinar, portavoz popular en la citada comisión, explica que “ya en la Junta de Gobierno Local celebrada el 29 de abril les pedimos que se interesaran por ello, para evitar vertidos de escombros y basura en parcelas, zonas verdes y vía pecuaria”.

 

Asimismo, los populares, en esa misma reunión, le instaron para que la fuente de titularidad pública ubicada al lado del Vivero de Empresas y su entorno “se adecente y se realicen mejoras”.

 

En el mismo sentido, en la Comisión de esta semana Encinar expuso que “entre el Plan Parcial Camineros y la Dehesa del Pinar existe un espacio sin urbanizar, una zona natural con encinas, álamos, arbustos y una laguna. Los vecinos utilizan los caminos que atraviesan este lugar para pasear y hacer deporte. Quedan aún aquí muchos acúmulos de basura y escombros. En esta zona habitan muchas familias con niños y, aparte de la mala imagen que ofrece el entorno, nos parece un peligro”

 

Por ello, el concejal popular reitera al equipo de Gobierno la importancia de realizar “todas las actuaciones necesarias para la limpieza de esta zona de nuestra ciudad” y lamenta que “el pliego de basuras siga sin licitarlo, a pesar de que lleva fuera de toda prórroga legal 1.054 días, de los cuales el 70% de ese tiempo Por Ávila ha estado al frente del Ayuntamiento”.

Comentarios

residente 22/05/2021 09:08 #2
Creo que esta señora del PP, no conoce ni las calles ni las zonas de Ávila, en 18 años nadie se ha preocupado de esta zona, hartos de ver camiones de los constructores que hacían las obras del ayuntamiento llevando escombro y los jardineros brillan por su ausencia, quien eran los alcaldes y concejales de fomento, haga usted memoria, y luego critique.
años 20/05/2021 15:10 #1
¿y hace unos años ,cuando gobernaba el PP, quien actuó y como se actuó sobre la Dehesa del Pinar?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: