El Grupo Municipal Popular se reúne con directivos de la ONCE en Ávila
Cyl dots mini

El Grupo Municipal Popular se reúne con directivos de la ONCE en Ávila

Reunión entre representantes del PP y la ONCE en Ávila.

Los populares quieren poner en valor la magnífica labor que esta organización está llevando a cabo en Ávila y en la provincia, generando puestos de trabajo y desarrollando programas en el ámbito educativo, entre otros.

El Grupo Municipal Popular, representado por Sonsoles Sánchez-Reyes e Inmaculada Pose, ha mantenido un encuentro con la directora de la nueva Agencia de la ONCE en Ávila, María Quindós, y con Javier González Jara, vicepresidente del Consejo de la ONCE de Castilla y León.

 

Durante la visita a las instalaciones que la entidad tiene en la ciudad, los directivos de la organización han explicado a las concejalas del Partido Popular los importantes programas que la ONCE desarrolla en el ámbito educativo y de rehabilitación, siempre pensando en promover la autonomía personal.

 

Con este acto, los populares quieren poner en valor la magnífica labor que la ONCE está llevando a cabo en Ávila y en la provincia, una entidad que ha generado sesenta puestos de trabajo, de los cuales cincuenta son vendedores de cupón y diez, personal técnico. Asimismo, la directora de la entidad en Ávila aprovechó el encuentro para hacer un llamamiento para captar voluntarios que colaboren con la organización.

 

Para finalizar, los populares quieren mostrar su “compromiso constante con las personas con discapacidad”, con motivo del día Internacional de la Discapacidad, que se conmemora desde 1992 cada 3 de diciembre, en esta ocasión bajo el lema “Un día para todos”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: