El Grupo Eulen consigue frente a Cambados su cuarta victoria consecutiva

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar ha ganado este sábado al Conservas de Cambados por 61-54 en el partido correspondiente a la jornada 17 en la Adecco LEB Plata. Los abulenses cosechan su cuarta victoria consecutiva, siguen invictos en casa  y se afianzan en la zona alta de la clasificación

El primer equipo del Óbila ha conseguido este sábado en el Carlos Sastre su cuarta victoria consecutiva tras ganar al Conservas de Cambados por 61-54 en un partido en el que quizá adquirieron demasiado protagonismo los árbitros, quienes dejaron al Grupo Eulen con un hombre menos en el primer cuarto con una técnica descalificatoria a Guillermo Justo por protestar una falta.

 

Esto no sacó del partido a los hombres de David Mangas, que mandaban en el marcador al término del primer cuarto con 15-13 y siguieron controlando el encuentro hasta el descanso, al que se llegó con 28-25.

 

Tras el escanso los locales hicieron valer la fortaleza que durante toda la campaña están mostrando en casa y consiguieron secar los ataques gallegos para aumentar su renta en 10 puntos con un parcial de 18-8.

 

Los abulenses afrontaban el último cuarto con una ventaja de 13 puntos y aunque el Conservas de Cambados apretó y quiso ponerle caro el triunfo a los locales finalmente fue incapaz de romper la imbatibilidad de los verderones en casa.

 

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar, con su cuarto triunfo consecutivo, se afianza en la cuarta plaza de la clasificación a la espera del partido entre el Zornotza Saskibaloi Taldea y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad que este domingo cierra la jornada.