El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar afronta su última salida de la liga regular

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar visita este sábado al Palma Air Europa en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Adecco LEB Plata. Los de Armando Gómez afrontan la penúltima jornada de la liga regular con la imperiosa necesidad de conseguir una victoria, tras cuatro derrotas seguidas, para entrar en los play-off

El primer equipo del Óbila viaja a tierras insulares con el difícil compromiso de romper la racha de seis victorias consecutivas que acumulan los mallorquines. El entrenador del Grupo Eulen Carrefour el Bulevar, Armando Gómez, ha incidido en la importancia de lograr la victoria "porque quedan dos partidos y no queremos ir al último con sensación de equipo perdedor". Gómez, sin embargo, ha recordado también que "cuanto más pierdes más posibilidades tienes de ganar" y que el equipo "está en condiciones de lograr esa ansiada victoria que llevamos buscando tres semanas seguidas".

 

Con respecto al rival, el técnico abulense ha destacado que Palma Air Europa son "un equipo veterano que espera al final para llegar a su punto máximo de rendimiento" y ha señalado que tratarán de competir "para llegar al final con tranquilidad y ser capaces de poder ganar el partido vayamos cinco arriba o cinco abajo".

 

Gómez ha apuntado a la defensa como una de las claves del encuentro, ya que los mallorquines son el conjunto más anotador de la liga, y ha manifestado que "si no somos capaces de dejarles en 70 puntos va a ser muy dificil que fuera de casa podamos ganarles".

 

Los abulenses afrontan este partido con el senegalés Moussa Diagne en proceso de recuperación tras su lesión de tobillo, mientras que Toni Vicens también ha tenido problemas físicos durante la semana. Armando Gómez ha afirmado, sin embargo, que el equipo "llega en el mejor momento físico, táctico y técnico de toda la temporada", aunque ha reconocido que "a nivel mental llevamos mucho lastre" debido a que no han conseguido una regularidad en el juego a lo largo de toda la campaña.

 

En la comparecencia previa a los partidos de liga ha estado también el mallorquín Toni Vicens, quien ha reconocido que se trata de un partido "especial porque voy a jugar en casa, frente a mi familia y mis amigos" y ha coindidido con su entrenador en que "el equipo se encuentra muy bien".