El grupo de teatro Fabiola se lleva el Certamen de Teatro Infantil de Mingorría

Clausuró este sábado su edición número 25, en las que han pasado ya más de 4.500 niños.

El grupo de teatro Fabiola, del colegio del mismo nombre, en la capital abulense, se ha alzado con el premio del jurado oficial al mejor grupo, por su obra 'El extraño caso de los valores', en el Certamen de Teatro Infantil de Mingorría, que clausuró este sábado su edición número 25 y por el que han pasado más de 4.500 niños.

 

El diputado provincial responsable del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque, asistió al acto de entrega de premios a los ganadores de esta edición que recibe el apoyo de la institución provincial a través de la línea de subvenciones destinada a promocionar, con 5.000 euros, certámenes de teatro en la provincia, según informa en un comunicado.

 

Igualmente, ha subrayado los más de 4.500 niños que, a lo largo de estos años, han pasado por las tablas del centro cultural Las Pozas, de Mingorría, que acoge el certamen.

 

En el acto, en el que también ha estado presente el diputado de Participación Ciudadana, Jesús Martín; el alcalde de Mingorría, Juan Ignacio Sánchez, y Nieves Pastor, directora del CRA Miguel Delibes, organizador del certamen, entre otros, los alumnos del centro han representado la obra 'Juan sin "casi" miedo'.

Noticias relacionadas